Red Musico Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Red Musico Cristiano

El foro mas grande Hispano que une a Musicos Cristianos y Personas con el Objetivo conocer, debatir, exponer y retroalimentar las necesidades del musico de HOY.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Texas permite apertura de Iglesia satánica este 30 de octubre 2015

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Texas permite apertura de Iglesia satánica este 30 de octubre 2015 Empty
MensajeTema: Texas permite apertura de Iglesia satánica este 30 de octubre 2015   Texas permite apertura de Iglesia satánica este 30 de octubre 2015 EmptySáb Oct 10, 2015 6:36 pm

Spring, Texas – El el pintoresco complejo Old Town Spring del estado de Texas se inaugurará el proximo 30 de octubre la primera iglesia de adoración a satán, llamada ‘iglesia mayor de lucifer’

Quedan pocas semanas para que esta aberrante propuesta sea un hecho; Houston verá las puertas abiertas en la casa primera conocida como GCOL, la cual estará rodeada a la derecha por la calle de las iglesias cristianas. El luciferino y co-fundador Michael Ford manifestó “No creemos en otra deidad, lucifer es un guía espiritual”



Uno de los co-fundadores, que se conoce con el nombre de pluma Jacob, dijo a la gente que van a tener un tipo diferente de experiencia en la iglesia. “No tenemos un predicador que nos diga de que manera tenemos que vivir nuestras vidas” dijo Jacob.

Ford junto al grupo que profesa adoración a lucifer a lo largo y ancho del país niegan que tengan algo demoníaco y los seguidores tiene todo listo para iniciar sesiones una noche antes de la satánica celebración de Hallowen. Los dirigentes dijeron que ven Lucifer no como lo ven los cristianos y judíos como el diablo, sino como una fuente de luz que desafía a la gente a pensar diferente.

La inauguración del este malévolo lugar ha causado gran preocupación y terror en los habitantes de la comunidad ya que perturba la tranquilidad que siempre ha caracterizado al complejo. Lideres cristianos rechazan la apertura de esta iglesia, manifestando que esto sólo generará caos y tinieblas.

Entretanto los satanistas afirman que con la apertura darán una plataforma para que la gente se explore a sí mismos con la máxima libertad. Muchas personas cegadas por las mentiras de diablo estan esperando la pronta inauguración para asistir a iglesia de satán.
Volver arriba Ir abajo
http://iredmusicocristiano.jimdo.com
 
Texas permite apertura de Iglesia satánica este 30 de octubre 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Red Musico Cristiano :: Tu primera categoría :: Publicaciones Octubre 2015-
Cambiar a: